6.12.16

De colchones y pedacitos

Mi manía de que cuando hago un post tiene que ir acompañado de mucha letra, nos tiene el blog con todo lo contrario, sin letras y sin actualizar.. Y es que no sé sentarme ante la pantalla de edición sin ponerme a soltar retahilas de palabras que a veces ni leemos .

Ya fué uno de los propósitos del año en que estamos, el dedicar unos minutos a la semana, buscándolos de donde sea para recuperar un poco esta faceta abandonada, pero no lo conseguí. Pero soy erre que erre ...

Y como comprobaréis  ya empiezo a soltarme con las letras sin ir al grano. 

A ello voy.. colchones, telas y pedacitos . Los que nos conozcáis sabréis lo  mucho que nos gustan las telas, aunque sean pedacitos, aunque tengan agujeros, o manchas, y mas si tienen su historia, de ahí el hastag #cofradiadelzurcido en instagram a cuenta de esto..

Hace ya mas de un año, gracias a una persona encantadora, de Belda Products llegaron a nuestras manos unos retales de telas recuperadas de viejos colchones , hicimos algún bolso, incluso hemos decorado pantalones vaqueros y las hemos guardado con mimo, como se merecen .



Todo esto con pedazos de tela mas o menos grandes, pero siempre hemos ido guardando pedacitos,  como con todas las telas que usamos, siempre pensando que de alguna acabaremos por darle un uso. Y así fué, esta temporada nos hemos dedicado a hacer manteles, posavasos, que seguro habéis visto en nuestro instagram y este fin de semana pasado comenzamos un bolsito de telas recicladas que creo que nos ha quedado la mar de bonito. 

Como no podía ser de otro modo, lo hemos bautizado "Rosario", porque solo gracias a ella llegaron a nuestras manos estas preciosidades de telas que os invito a ver al completo en su blog








Creo que tendremos que hacer algo con el resto de telas de colores.. verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!