14.9.15

Todo Stencil & Madialeva !!

Tenemos algo muy emocionante que contaros y que supone todo un reto creativo para nosotras. Hemos entrado a formar parte de un equipo creativo de bloggers de  Todo Stencil, empresa española  líder en la fabricación de stencils y plantillas de todo tipo .

 Al principio tenemos que reconocer que nos vimos un tanto abrumadas, sobre todo por el nivel de los trabajos de nuestras compañeras de equipo, que poco a poco iréis conociendo a través de las diferentes publicaciones en  Todo Stencil, pero fué consultarlo con la almohada y decidirnos.. ¡claro que si! . Además reconocemos que ultimamente tenemos muy abandonadito el blog, y esto creo que nos animará a utilizarlo de nuevo.

Y aquí estamos,  hoy comienza nuestra colaboración  y  podréis ver nuestro primer trabajo con stencils,  que esperamos sea de vuestro agrado, visitando como no, el blog de Todo Stencil.



Gracias a todos por seguirnos !!

8.9.15

Simplemente bolsitas de lavanda

Creo que me estoy dando cuenta porque tenemos tan abandonado el blog.. y es que no concibo un post sin enrollarme y soltar una retahila de palabras, que encima  acaban por aburriros, lo sé. Antes me gustaba muchísimo escribir, pero ahora vengo  de la oficina, de estar 8 horas casi seguidas contestando email, tras email, y es llegar a casa, ver un teclado y sentir pavor..  Resultado? que no actualizamos el blog.. aunque hagamos cosas, nos resulta mas cómodo plasmarlo en otras redes sociales, como Instagram, o Facebook

 Y muchas veces no hace falta mas que unas simples imágenes  verdad? Estas bolsitas que ahora os mostramos las hicimos este fin de semana para perfumar armarios..




Esperamos que os hayan gustado.. 

Nunca había hecho un post tan breve y seguro que daréis gracias por no tener que leerme tanto,  tendré que acostumbrarme porque no me resulta del todo desagradable.

Sed felices!