30.7.14

Me salió la torta un pan

Ayer me cogí un mosqueo tremendo, amén de un dolor de cabeza sin venir a cuento.. Os cuento brevemente porque podría extenderme y podría decir cosas políticamente incorrectas y no es plan. Voy a ceñirme a mi experiencia nada mas..

Resulta que hace unos cuantos meses nos compramos simplemente por "vicio" unos spray de pintura sintética por si algún día se nos daba por hacer algo.. de la marca Pinty Plus fabricados en España por Novasol Spray. Fué después de comprarlos cuando vi las maravillas que se podía hacer con ellos y me puse a dar rienda suelta al spray blanco mate para pintar unos cantos rodados para adornar unos rinconcitos de la casa. Genial, la experiencia me gustó tanto que prometí volver al comercio a comprar mas.. para tenerlos .

Así lo hice, y ayer quise pintar un corcho y me puse manos a la obra, comencé por el frasco que me había quedado a medio terminar y seguí con los nuevos.. Pero cual no seria mi sorpresa al comprobar que no solo no salia casi pintura.. sino que encima el olor era demasiado fuerte y notaba que pese a estar usándolo en el exterior me estaba molestando bastante.  Cojo otro frasco , y lo mismo,comienza a echar, pero al medio minuto deja de salir pintura.. y así un tercer frasco.. 

Enfadada me siento delante de este ordenador para enviar un email de protesta a la marca cuando veo que aunque los frascos parecen.. "iguales", no se trataba de la misma marca, no eran de Novasol Spray, pero veo que pone bien grande "fabricado en España", asi que me dispongo a mirar quien es el fabricante para cantarle las cuarenta.

Cabreo descomunal, el fabricante.. no aparece, pero si aparece quien lo importa, con lo cual me quedo con un palmo de narices... fabricado en España y resulta que lo importa una empresa de La Rioja que tienen un nombre como oriental? de que va esto? que es lo fabricado en España? el letrerito? el tapón? 

Y claro ahora ya me entra la duda de que lo que viene dentro pase los controles de industria y de sanidad o los controles que haya que pasar, porque vamos, desde el punto de vista operativo, la pintura no sale del frasco,y desde el punto de vista de protección de la salud.. mmmmm como que me huele a chamusquina que se mienta en el envasado con eso de Fabricado en España. 



Bueno por lo visto no es el único plagio de los sprays españoles.. en el instagram de Novasolspray  me he encontrado con alguno mas..  Yo desde luego prometo leer toda la letra pequeña de los frascos a partir de ahora.. 

Y a vosotros ¿os ha ocurrido algo similar?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!