23.3.14

Muy Bohemian & Chic

Me gusta madrugar.. sobre todo porque esas horas de la mañana son mías y de mi café, nadie me molesta. A  a las seis y cuarto de la mañana es raro que alguien reclame mi atención, así que nada mas despertarme, bajo a la cocina, me cojo mi taza de café con leche, mi pan tostado y me pongo delante del ordenador para desayunar. Lo primero es abrir el  Pinterest de Madialeva, estoy totalmente enganchada, después abrir el blog y mirar si algunas de mis webs y blogs favoritos han actualizado algo. Pero me temo que no soy yo la única, mi media naranja de  blog, tampoco se queda atrás . . .

Cabecero nuevo Bohemian&Chic


Uno de nuestros blogs  habituales es Bohemianadchic, siempre hay alguna idea tengamos que  guardar en favoritos, imágenes de casas de ensueño, tiendas con encanto, ideas para decorar nuestra casa con objetos cotidianos, y nos encantan  sus post sobre restauración y recuperación de muebles donde nos muestran el paso a paso las transformaciones a las que someten los muebles de su tienda online.


Cómoda recuperada Bohemian & Chic


Porque en la tienda online de Bohemianandchic, podéis encontrar estupendos muebles totalmente restaurados con los que dar un toque especial a cualquier rinconcito de la casa. Yo creo que nos los traeríamos todos para nuestras casitas, verdad Madia??.


Silla recuperada Bohemian & Chic

A simple vista un mueble recuperado parece que simplemente tenga una mano de pintura distinta a la original, y punto.. Pero detrás hay todo un proceso de recuperación, lento y pausado.. Lo sé porque hace años, fuimos a clases de restauración de muebles y yo me pasé la tira de semanas con una mesita de caoba que compré en una almoneda, y entonces, con unos años menos encima, pensé que lo de restaurar muebles no era para mí, incluso la profesora, Ángeles, decía que me faltaba paciencia y me sobraban productos.. “farturenta” me llamaba.. porque yo todo lo arreglaba con otro bote mas de pintura.. No veía acabado mi trabajo y me ponía de los nervios.. Hoy ya “cuarentañeras” , lo veo distinto.. y sé que el proceso es lo mas bonito, porque ves que el mueble va poco a poco cobrando vida.


Desde esos años de clases en Coruña, me quedó el afán por almacenar toda clase de muebles que veo hasta en los puntos de recogida  de basura , sí, así como os lo cuento.. ¡qué cosas tira la gente! .  Aún hace poco, me traje para casa unas mesillas de noche muy monas. Al llegar a casa , mi marido me dijo.. “mas basura?? Pero mira como tienes esto de muebles viejos!!, esto se tiene que acabar!!” . Entonces me acordé de que en la tienda online de Bohemianandchic tenían esta preciosidad de mesilla de principios del siglo XX,y se la enseñé.. “mira.. algún día .. serán algo así”

Mesilla recuperada Bohemian & Chic


Está claro que para conseguir yo algo así, mejor me seria comprar la mesita.. y quien sabe, no descarto el poder tener algún día alegrando algún rincón de mi casa, alguno de los muebles recuperados o de los nuevos de Bohemianandchic.  Son muebles y objetos con encanto, hechos y trabajados con cariño, porque creo que son de los que disfrutan con cada minuto de el “paso a paso” .. como tiene que ser.

Silla recuperada Bohemian & Chic

Os invito a que visteis el blog de Bohemianandchic, desde donde también accederéis a su tienda online , si os gusta la decoración lo disfrutaréis como nosotras. Pero también podéis seguirlos en las redes sociales como nuestro querido Pinterest  y también desde su Facebook.

Esperamos que os guste Bohemian & Chic  tanto como a nosotras!! Que paséis un feliz domingo...

Fuente de las imágenes: http://www.bohemianandchic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!