25.2.14

Pompones de colores

Hace unos días estuvimos haciendo unas pruebas con unos pompones y unas ramitas secas, un encargo de una amiga, porque parece ser que nosotras somos muy manitas, y que nos iba a quedar mejor que a nadie (es decir, que a ella ... ), así que después de hacer pompones, mezclar colores, lo que mas le gustó al final fueron los pompones en rosa, y la ramita con toques de dorado. Lamentablemente ese día no teníamos ni cámara de fotos,  pero como el resultado nos gustó tanto supongo que repetiremos y esta vez si que tendremos el objetivo preparado.

Pero el domingo después del zafarrancho de limpieza, de las manos de pintura que dimos a algunos muebles (que ya os contaremos como nos gusta la Chalk Paint de Auténtico..uffff) , se nos ocurrió que podíamos hacer algo con los pompones sobrantes.. y como ramas nos sobran, voilá .. un toque de color para cualquier rincón de la casa. 


Puede que el colorido sea excesivo, justo para esa esquina, porque el mueble ya tiene color a rebosar, pero nos daba pena desperdiciar tanto pompón, y al final se adueñó de su rincón.. Pero todo hay que decirlo, nos resulta complicado sacar fotos con la luz natural que entra estos días en las casas, y como tenemos pocos recursos , este era el rincón con mas luz que teníamos a mano.




Lo que pueden dar de si unas ramitas secas.... A ver si os podemos poner las fotos  de las otras en mono color, quedan realmente bonitas, si las combinas con los colores de la habitación .

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!