13.10.13

Lino y muy rústico

No os podéis imaginar lo que nos costó coser este lino !! No puedo quejarme de mi máquina de coser.. , es una Juki HZL-G110 (podéis verla aquí en la web de Juki por si tenéis curiosidad) , lleva cualquier tipo de tejido, incluso la piel gruesa, pero es que este lino en ciertos tramos es como coser madera!! El lino que usamos ,ya os contamos que es artesanal, pero también antiguo y supongo que esos pequeños pedazos de tallos de la planta del lino que hay por el medio tienen bastante que ver con el proceso al que fue sometido, no creo que pensaran que algún día nos pondríamos a hacer bolsos con el.

Pero bueno poco a poco nos estamos haciendo con él, y el resultado es plenamente satisfactorio, por lo menos para nosotras claro. El otro día os mostraba un mini pouch, y quisimos aumentar la familia con dos bolsitos mas combinando el cuero marrón con el lino y esto es lo que tenemos :






En uno de los bolsos, en los dos de bolsillo exterior de cuero, quisimos cambiar el sistema de cremallera, pero no nos gusta el resultado.. es un tejido muy difícil de doblar y moldear y hemos vuelto a la manera habitual, es la que mas nos  convence.. 





Supongo que os daríais cuenta que estrenamos etiquetas exteriores de cuero.. ¿que os parecen? es algo que llevamos tiempo queriendo añadir a los bolsos y por fín lo hemos logrado. Cómo no, están hechas "en casa" con nuestras manos ...

Esperamos que este último bolso sea bien recibido.. lo hemos hecho para recaudar fondos para una obra social local  y como es la primera vez que colaboramos no sabemos si este tipo de cosas pueden gustar mas o menos a la gente.. Deseamos que  si..

Ser felices!!