11.5.13

Lámparas de Cartón, la tendencia de la triple R.

Me encanta desde que tengo uso de razón, guardarlo todo aunque no le esté dando uso en el momento, es la suerte de vivir en casas grandes (o no.. porque cuanto más grande es una casa.. mas tonterías almacenas). Pese a esto nunca fui muy dada al reciclaje, lo mío era “amontonamiento” puro y duro .. pero es ahora, ya cuarentañera cuando de repente es como si ante mi aparecieran nuevas dimensiones de los objetos, ya no veo frascos de mermelada o latas de conserva, veo alfileteros o macetas. 

Últimamente ni me apetece comprar cosas nuevas, y cuando lo hago en lo único que pienso es de que manera puedo transformarla o darle un segundo uso cuando me aburra de ella. 

Y a la otra parte de MadiaLeva HM también le ocurre más o menos lo mismo... Nuestros emails y conversaciones ahora están llenas de enlaces, pins y comentarios sobre objetos reciclados o aquellos realizados y dirigidos a un consumo responsable. Bueno.. de vez en cuando también hablamos de maridos, cortes de pelo y tartas de queso, no os vayáis a creer. 

De Lámparas de Cartón nos encantó su máxima: Repiensa, Reutiliza, Recicla, la tendencia de la triple R. A veces es complicado conseguir esta triple R en nuestra vida cotidiana, pero si nos esforzamos un poco no es del todo imposible. También nos emociona que sean de Pontevedra.. para que vamos a mentir ...

En Lamparasdecarton ensamblan las piezas a mano, utilizan como es evidente cartón en todos sus diseños, y utilizan adhesivos no tóxicos y con nombres tan sugerentes como Luscofusco, Orballo, Besbello … nos ofrecen unas lámparas de diseño perfectas para cualquier ambiente y personalizables incluso para eventos, escaparatismo, etc. Pero mejor me dejo de tanta palabreja y vamos a las imágenes .. veréis que cosas tan lindas.. y lo increíble que parece que sean cartones ondulados:







  
Todo esto y mas.. lo podéis encontrar en su web lamparasdecarton.com,  e incluso os animo a que sigáis su blog para estar enterados  de todas las novedades, ver los diseños personalizados que han realizado para diversas marcas, y no solo de lámparas, sino de muchos otros objetos de cartón.

Gracias a Lámparas de Cartón por permitirnos usar las fotos de sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará leer tus opiniones .. Saludos desde el Noroeste !!